viernes, 9 de enero de 2009

Novedades de Norma para Febrero


click en leer mas para ver el listado



AH MI DIOSA # 26
¿ESTARÁN A TIEMPO DE ACABAR CON EL SER QUE HA DEVORADO LOS ÁNGELES DE LAS DIOSAS? Urd, Peorth y Belldandy han sido atacadas por el devora ángeles que se ha infiltrado en su casa. La guerrera encargada de reducirlo deberá recurrir a Keiichi en un desesperado intento por neutralizar al monstruo y salvar a las diosas…
7,50 EUROS

BLUEBERRY # 48
EL VAQUERO MÁS TEMIDO DE TODO NUEVO MÉXICO VUELVE A LA CARGA CON NUEVAS AVENTURAS DE SU JUVENTUD. Estamos en plena Guerra de Secesión. Las batallas cada vez son más cruentas, con centenares de muertos en ambos bandos. Durante una batalla, el teniente Blueberry y su fiel sargento Grayson se cruzarán con un desertor sudista de ascendencia india que esconde un fabuloso secreto…
12 ,00 EUROS

BUFFY OMNIBUS # 01
LA RECOPILACIÓN DEFINITIVA DE TODOS LOS CÓMICS DE BUFFY, CON HISTORIAS INÉDITAS Y ORDENADAS CRONOLÓGICAMENTE. La colección que todo fan de Buffy debe tener. Todas las historias en cómic recopiladas en gruesos volúmenes a todo color, con historias inéditas en España y ordenadas cronológicamente. En este primer volumen, Spike y Drusilla causan estragos en la Expo de 1933, Buffy visita Las Vegas y un centro psiquiátrico, Dawn juega con su osito y, directamente desde el guión original de Joss Whedon, descubrimos el origen de la cazavampiros.
22,50 EUROS

COL EXTRA COLOR # 253 EL SEÑOR JEAN # 07 UN CIERTO EQUILIBRIO
¡DUPUY Y BERBERIAN VUELVEN A LA CARGA CON SU PERSONAJE MÁS QUERIDO EN EL AÑO DE SU REINADO EN ANGOULÊME! El señor Jean comienza una nueva vida. Emparejado y con una hija, en un piso nuevo… pero no por esto dejan de pasarle cosas: amigos que rompen y se deprimen, vecinos chismosos, guerras de modales con la panadera… Y es que la vida al lado de Jean es de todo menos aburrida.
10,00 EUROS

CULDCEPT # 06
EMPIEZA LA BATALLA FINAL CONTRA LOS CEPTORS OSCUROS… ¿PODRÁN EVITAR LA EXTINCIÓN DE LA HUMANIDAD? Los ceptors renegados siguen adelante con su siniestro plan para despertar al dios Balteath. Los habitantes de Endaness se enfrentan a un ataque demoledor que tiene como objetivo capturar al líder del gremio y sumir al mundo en la oscuridad. ¿Podrá Najalan hacer algo para evitarlo?
10,00 EUROS

EMILY # 04
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN EN EL MUNDO DE EMILY CUALQUIER COSA PUEDE SER OTRA: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. Después de un largo tiempo de espera ya está aquí el cuarto libro de EMILY THE STRANGE, el ya mítico personaje gótico creado por Bob Reger. Y en esta ocasión Emily nos enseñará a ver la realidad de la forma que se merece: con los ojos de una pequeña e introvertida niña gótica. En libro cargado de detalles, con un diseño original y el mensaje de toda una generación.
11,95 EUROS

FATHOM # 09
¡EL FIN DE LA GUERRA ENTRE LOS HUMANOS Y LOS HABITANTES DE LAS PROFUNDIDADES! La era Michael Turner termina con la batalla submarina más espectacular de todos los tiempos. Kiani, Cannon, Aspen y sus compañeros intentarán impedir la destrucción de la ciudad de Muria a manos del General Maylander.
13,00 EUROS

FULLMETAL ALCHEMIST # 19
LOS HERMANOS ELRIC PROTAGONIZAN EL MANGA MÁS VENDIDO DEL AÑO. La trama de esta historia de aventuras, alquimia y poder toma un inesperado cariz cuando los protagonistas descubren los verdaderos motivos de sus superiores. ¿Serán capaces de detener los terribles sucesos que se avecinan en las gélidas tierras del Norte?
7,50 EUROS

I.R.S.# 03 BLUE ICE
UN CÓMIC DE ACCIÓN POCO CONVENCIONAL, DE LA MANO DEL GUIONISTA DE EL ESCORPIÓN. Desberg, guionista de series como EL ESCORPIÓN y MAYAM, se alía con Vrancken para presentarnos a Larry B. Max, un agente del fisco de los EE.UU poco ortodoxo. Recientemente ha descubierto un robo a gran escala en los bancos suizos que guardaban las fortunas de las familias judías durante la 2º Guerra Mundial. Ha llegado la hora de que recuperen lo que era suyo. Si cometes un fraude, él lo descubrirá y no parará hasta encontrarte. ¡NADIE ESCAPA DE HACIENDA, PORQUE HACIENDA SOMOS TODOS! Larry B. Max es un agente del fisco norteamericano cuya misión es desenmascarar a un antiguo miembro de las SS. Después de detenerlo en los EE UU, ha llegado la hora de darle el golpe definitivo para desbaratar sus planes.
13,00 EUROS

KID PADDLE # 03 APOCALYPSE BOY
Continúan las aventuras de Kid Paddle, el niño más apasionado que pueda haber por los videojuegos y las nuevas tecnologías. Esta serie es la más leída desde hace años en las páginas de El Pequeño País y se ha traducido a 12 idiomas y protagonizado su propia serie de TV. ¡Pasa al siguiente nivel!
10,00 EUROS

MUSHI-SHI # 09
UN DETECTIVE DE LO PARANORMAL RECORRE EL JAPÓN PROFUNDO: DESVELANDO LOS MISTERIOS DE LOS INSECTOS. GANADOR DEL PREMIO A LA EXCELENCIA DE LOS MEDIA ARTS AWARD Y EL KODANSHA MANGA AWARD. Katsuhiro Otomo (el autor de AKIRA o LA LEYENDA DE MADRE SARAH) adaptó este manga de Yuki Urushibara ambientado en el Japón de principios del S. XX, una historia nostálgica y agridulce aclamada por la crítica y el público.
7,5 EUROS

NODAME CANTABILE # 04
UNA IMPROBABLE HISTORIA DE AMOR A RITMO DE MÚSICA CLÁSICA. Nodame es desaseada, cleptómana… y un genio de la música, capaz de tocar sin partitura una pieza tras oírla una sola vez. Todo lo contrario que el rígido Chiaki, un brillante pianista que sueña con ser director de orquesta pero que verá cómo cambian sus esquemas cuando Nodame irrumpe en su vida. ¿Qué pasará con esta extraña pareja?
7,50 EUROS

NUMBER OF THE BEAST
¡EL CATACLISMO EN EL UNIVERSO WILDSTORM LLEGA A UN NUEVO NIVEL CON LA LLEGADA DE LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS! El Apocalipsis llega con sus cuatro heraldos, y el antiguo grupo de Los Paladines será quien intente hacerles frente. ¿Será el renacimiento de El Elevado realmente la llegada del Anticristo? ¡El evento que cambiará el universo WildStorm llega a su esperado clímax!
17,00 EUROS

PRIEST # 13
SOLO UN MEDIO DEMONIO PUEDE HACER FRENTE A LOS MUERTOS VIVIENTES… En un mundo devastado y sin esperanza, poblado por demonios y muertos vivientes, la humanidad sobrevive como puede en pequeños reductos protegidos por los más variopintos personajes. Isaak es un pistolero errante que vendió parte de su alma para conseguir el poder necesario para destruir a los no-muertos.
7,50 EUROS

RAVE # 29
¡UN SHONEN DE ACCIÓN TREPIDANTE A CARGO DE HIRO MASHIMA, EL AUTOR JAPONÉS MÁS DE MODA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS! Siguiendo el rastro de Shiba, Haru y sus amigos entran en un laberinto protegido por múltiples trampas: ¡el lugar donde duerme el último fragmento de Rave! Haru tendrá que demostrar que es un digno sucesor del primer maestro de Rave antes de poder utilizar todo el poder de la gema del Bien.
8,00 EUROS

RG VEDA 2ª EDICION # 04
UNA EDICIÓN DE LUJO PARA LA GRAN EPOPEYA DE CLAMP. La rueda del destino sigue girando y precipitando los acontecimientos de la profecía que, muchos años atrás, provocó la destrucción del clan Ashura. Ahora su único superviviente, protegido por el rey Yasha y los otros elegidos, persigue su destino que provocará el fin del reino de los cielos. Una magnífica edición a la altura de este gran clásico de CLAMP
9,50 EUROS

SUPER SPY
ALAN, EL HOMBRE DE LA PIPA, ELLE, MATT, MERKEL, SHARLINK “THE SHARK” SIMPLES NOMBRES PARA LA MAYORÍA, SON LOS MEJORES AGENTES DOBLES Y ESPÍAS. En SUPER SPY se hilvanan magistralmente las aventuras de los mejores espías aliados y las de los más sanguinarios agentes de las fuerzas del Eje, descubriendo al lector los teje manejes de esta ardua profesión y el día a día de su particular vida.
24,00 EUROS

THE NECROMANCER
THE NECROMANCER VOLUMEN ÚNICO, DE JOSHUA ORTEGA Y FRANCIS MANAPUL, UNO DE LOS CÓMICS MÁS VOTADOS EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA PILOT SEASON TOP COW. Abigail van Alstine tiene un enorme talento para la magia, pero para ser hechicera hay que controlar el talento y transformarlo en sabiduría, si no la magia puede destrozar tu vida, la de tus amigos y la de tu familia. Abigail aún confía en la magia para recuperar el equilibrio en su vida, pero un culto nigromántico intentará truncar sus sueños y dominar sus poderes.
15,00 EUROS

THORINTH # 04 LA EMPERATRIZ VERTICAL
La guerra entre las diferentes facciones que hay dentro de la torre cada vez se recrudece más. Traiciones, trampas y chantajes están a la orden del día. ¿Será Veï-Dis capaz de seguir el camino que su amada Madalis ha iniciado? En Thorinth, la torre de la locura, el caos reina bajo el poderoso Imperio Vertical. Pero por fin ha reaparecido la heroína que puede traer la libertad. Llega el momento del enfrentamiento entre los rebeldes liderados por Madalis y las tropas del Imperio Vertical.
16,00 EUROS

TOP TEN, MAS ALLA DEL ULTIMO DISTRITO
NUEVOS CASOS AMENAZAN LA TRANQUILIDAD DE NEÓPOLIS, UN ALMA ERRANTE CAPAZ DE CAUSAR EL CAOS Y UN GRUPO DE ACTIVISTAS DISPUESTOS A SECUNDARLO. Por fin, una nueva entrega de los personajes creados por Alan Moore y Gene Ha, esta vez guionizada por el escritor Paul Di Filippo (DOC SAMSON) y dibujada por el legendario Jerry Ordway (SUPERMAN, THE POWER OF SHAZAM!). Y en esta ocasión será un alma errante la que ponga a Neópolis y los chicos de la comisaría del distrito 10 en alerta. ¿Serán capaces de sofocar esta nueva amenaza?
12,00 EUROS

TRANSFORMERS INFILTRACION # 01
¡LA NUEVA ERA DEL UNIVERSO DE LOS TRANSFORMERS EMPIEZA AQUÍ! Llevan ocultos en la Tierra desde hace años, pero ¡ha llegado el momento de llevar a cabo sus planes para invadir la Tierra! Simon Furman pone al día la guerra entre Autobots y Decepticons desde el principio con dos nuevas series: TRANSFORMERS. INFILTRACIÓN y TRANSFORMERS SPOTLIGHT.
16,00 EUROS

UNIVERSAL WAR ONE # 05 BABEL
LA SPACE OPERA DE BAJRAM, DONDE EL DISEÑO EN 3D Y EL COLOR POR ORDENADOR ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA. LLEGAMOS A LA PENÚLTIMA ENTREGA DE ESTA FASCINANTE SERIE DE CIENCIA FICCIÓN. El escuadrón Purgatory no lo ha conseguido. La Tierra ha vuelto a estallar y millones de vidas se han perdido irremediablemente. Ni el viaje al pasado ha evitado que ocurriera otra vez. Ahora se encuentran en un punto perdido del espacio, y no saben ni si van a poder volver a casa. ¿Es este el fin del escuadrón?
13,00 EUROS

WILD LIFE # 07
¡ECOLOGÍA Y HUMOR EN ESTADO PURO EN EL MANGA MÁS DIVERTIDO DEL MOMENTO! La familia Ryoto es de lo más particular: Tsukasa es un médico brillante pero vago como él solo, su padre es una eminencia pero no tiene ningún escrúpulo… pero de casta le viene al galgo, como puede verse cuando aparece Nanoka Ryoto, la matriarca de la familia. ¿Podrán superar su visita?
7,50 EUROS

WILDCATS DE ALAN MOORE
LA ETAPA COMPLETA DE ALAN MOORE EN WILDC.A.T.S, POR FIN REUNIDA EN UN SOLO VOLUMEN. Alan Moore (WATCHMEN, V DE VENDETTA), posiblemente el autor de cómics más aclamado por público y crítica, fue el guionista de los WildC.A.T.s de Jim Lee a mediados de los 90, dándoles mucha más profundidad y cohesión. Ahora, por primera vez, podemos disfrutar de esta interesante etapa en un solo volumen.
28,00 EUROS

WITCHBLADE # 10
¡EL WITCHBLADE AHORA TIENE DOS PORTADORAS! Tras los eventos sucedidos en FIRST BORN, Sara Pezzini dedica su vida a hacer de mamá mientras Danielle Baptiste, la otra portadora del Witchblade, parece haber conocido el amor de su vida. Pero unos macabros asesinatos perturbarán su felicidad y las devolverán a la lucha contra el mal.
13,00 EUROS

ZATCHBELL # 28
¡LA ESPERADA ÚLTIMA BATALLA ENTRE ZATCH Y ZEON DECIDIRÁ EL FUTURO DE JAPÓN! Con la inesperada ayuda de Nicole y Cherish, Kiyomaru y sus amigos consiguen el tiempo necesario para que Zatch se recupere y pueda enfrentarse al reto final: la batalla decisiva contra Zeon, donde descubrirá sorprendentes hechos de su pasado y la verdad sobre su infancia.
7,50 EUROS



No hay comentarios: