miércoles, 27 de marzo de 2013

Novedades de Norma para el Salon del Comic

Novedades de Norma para el Salón del Cómic de Barcelona.
Destacan el primer tomo de la edición integral de The Boys y segundo de AIDP. Continua la edición de Claymore ahora por Norma. Time Killers de Kazue Kato son historias cortas de la autora de Blue Exorcist. El Cómic basado en la serie de Hora de Aventuras. Comienzan a publicar los Pitufos por el álbum 27 que es inédito y a partir de Agosto desde el numero 1. 

Podéis consultar la lista completa de novedades en el siguiente link:

NORMA SALÓN DEL CÓMIC 2013

ERASE UNA VEZ EN FRANCIA # 01 EL IMPERIO / EL VUELO NEGRO
ERASE UNA VEZ EN FRANCIA # 01 EL IMPERIO / EL VUELO NEGRO
UNA GRAN SERIE DE INTRIGA BASADA EN HECHOS REALES. Huérfano, inmigrante, chatarrero, millonario, colaboracionista, miembro de la resistencia. Un criminal para unos, un héroe para otros. Joseph Joanovici fue todo eso y mucho más. Su historia es la de un hombre ambiguo. Un judío en la Francia ocupada de la Segunda Guerra Mundial, que hizo su fortuna a costa de los nazis. ¿O tal vez no?

Fabien Nury (WEST, Yo soy legión) y Sylvain Vallée se inspiran en un personaje real para tramar una trepidante historia del más puro género negro. Con claras reminiscencias a El Padrino, nos regalan un relato de intrigas, traición y ambigüedad moral en el París dominado por las tropas nazis.

KRAZY KAT CELEBRANDO LOS DOMINGOS
Krazy Kat edición coleccionista
UNA EDICIÓN DE LUJO PARA EL GRAN CLÁSICO DE GEORGE HERRIMAN.

Un gato, un ratón y un perro. Krazy Kat, Ignatz y B. Cachorro. Tres personajes que sorprendieron y maravillaron a miles de lectores en las páginas de periódicos de principios del siglo XX. Krazy Kat de George Herriman es una de las tiras cómicas más alabadas por artistas y críticos, gracias a su originalidad y a su característica iconografía. En esta edición especial, presentamos una selección de las páginas dominicales de la tira, reproducidas por primera vez a gran tamaño y color, tal y como las descubrieron los lectores de la época.

RAGEMOOR
RAGEMOOR Lo nuevo de RICHARD CORBEN y JAN STRAND

UN MAL PRIMIGENIO SE ESCONDE BAJO LOS CIMIENTOS DE RAGEMOOR.

Ragemoor es algo más que un viejo castillo. Sus habitaciones cambian, sus pasadizos se cierran y se abren. En su interior habita lo que queda de una antigua familia, recluida y condenada por la locura. Y en lo más profundo de sus cimientos mora un peligro ancestral dispuesto a envolver la tierra con sus tentáculos… Jan Strnad homenajea a Poe y a Lovecraft con una historia que nadie podría haber ilustrado mejor que el gran maestro Richard Corben.

SORTILEGIOS # 01
SORTILEGIOS # 01
UNA HERMOSA NUEVA SERIE DE LA MANO DE DOS GENIOS: DUFAUX Y MUNUERA.

Blanche es la nueva reina de Entremundo, un reino lleno de guerra, intrigas y traiciones. Para ella ha llegado el momento de elegir entre el amor y el poder. Entre la luz del Mundo de arriba y las tinieblas del Mundo de abajo. Dufaux (Barracuda, Rapaces) nos presenta un cuento fantástico y cruel con el trazo deslumbrante de Jose Luis Munuera (Navis). Una historia a medio camino entre Tim Burton y Walt Disney que fascinará a lectores de todas las edades.

TALES FROM THE END OF THE WORLD
TALES FROM THE END OF THE WORLD
UNA FANTÁSTICA COMPILACIÓN DE 26 HISTORIAS CORTAS DE TERROR FIRMADAS POR 48 AUTORES. En la línea de Barcelona TM, Revolution Complex y Valentia llega este nuevo tomo de historias cortas fi rmadas por diferentes autores. Esta vez el hilo que une tantos relatos y tan buenos autores es tan antiguo como interesante: las historias de terror, ya sean apocalípticas, post apocalípticas, sobre cualquier religión o mitología o más intimistas. Tales from the end of the world es un homenaje a las míticas publicaciones de los 60 y 70 (Creepy, 1984 o Eerie) que marcaron a toda una generación y

configuraron el concepto de terror de una época.

VALERIAN VISTO POR MANU LARCENET, LA ARMADURA DEL JAKOLASS
VALERIAN VISTO POR MANU LARCENET, LA ARMADURA DEL JAKOLASS
UN DIVERTIDO HOMENAJE AL CLÁSICO DE MÉZIÈRES Y CHRISTIN. Valerian, la mítica saga que exploró innumerables mundos e inspiró a tantos autores, no podía concluir sin más… Por eso, Christin y Mézières han decidido confiar sus héroes a una serie de amigos, meticulosamente seleccionados, no para hacer una continuación, sino para una celebración, una relectura de un universo propicio a múltiples interpretaciones… ¿Y qué más divertido, delirante o emocionante, para empezar, que descubrir a Valerian visto por Larcenet? No es ni una copia ni una continuación respetuosa, sino una auténtica space-opera con un Larcenet dispuesto a reírse de todo.

EL PROFESOR LAYTON Y SUS DIVERTIDOS MISTERIOS # 01
EL PROFESOR LAYTON Y SUS DIVERTIDOS MISTERIOS # 01
¡EL MANGA OFICIAL DEL POPULAR VIDEOJUEGO DE LEVEL-5!

Como buen caballero inglés, el profesor Layton pone su considerable intelecto y sus dotes deductivas al servicio de la humanidad, resolviendo los casos más… ¿complicados? Una divertida adaptación del famoso videojuego que hará las delicias de sus fans.

THERMAE ROMAE # 01
THERMAE ROMAE # 01
UN MANGA DIVERTIDO Y DIFERENTE CON UN PUNTO DE CRÍTICA SOCIAL.

Lucius Modestus, un arquitecto de la Roma clásica, ha perdido la inspiración y no sabe cómo salir del paso. Acude a las termas esperando recibir la visita de las musas, pero en su lugar encuentra un portal espaciotemporal que le transporta a unos baños públicos japoneses. Siempre adaptable, Lucius aprovecha la inspiración recogida en estos viajes para revolucionar la vida romana y conseguir el favor del emperador.



Podéis consultar la lista completa de novedades en el siguiente link:

NORMA SALÓN DEL CÓMIC 2013

No hay comentarios: