miércoles, 12 de junio de 2013

Comics recomendados de Junio por la librerias de Zona Comic


FATALE
¡La nueva obra maestra de los autores de Criminal e Incognito! En Fatale se dan cita secretos, mentiras, terror, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos. En la actualidad, un hombre se obsesiona con una mujer. Mientras tanto, en los años cincuenta, la misma mujer destruye la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino. ¿Qué horrible secreto oculta? ¡Sólo Brubaker y Phillips podrían haber unido el género negro con el terror de H. P. Lovecraft!

GRANDVILLE
Crímenes y conspiraciones en el París de la Belle Époque. Grandville es un cruce entre Julio Verne y Sherlock Holmes dirigido por Quentin Tarantino. Hace doscientos años, Gran Bretaña perdió las guerras napoleónicas. Al igual que el resto de Europa, fue invadida por Francia y los miembros de su familia real fueron guillotinados. Había seguido formando parte del Imperio francés hasta hacía veintitrés años, cuando le fue concedida a regañadientes la independencia, tras una prolongada campaña de desobediencia civil y atentados anarquistas. Ahora es conocida como la República Socialista de Bretaña, un país pequeño y carente de importancia conectado al Imperio francés por el puente ferroviario del Canal. Grandville es una original muestra de ucronía retrofuturista en la que el detective-inspector LeBrock de Scotland Yard persigue a una banda de implacables asesinos en el París de la Belle Époque.

CONSPIRACIONES
Complots, conspiraciones y paranoias, se adentra en el corazón de las sociedades secretas que actúan en la sombra para controlar nuestras vidas. Las leyendas urbanas siempre nos acompañan. Desde la autoestopista desaparecida, pasando por robos de órganos, sectas que intentan controlar el mundo, mascotas que acaban en el microondas o sorpresas que derivan en situaciones más que embarazosas, esas fábulas populares modernas forman parte del inconsciente colectivo y no hacen más que exorcizar los miedos de nuestra sociedad. Desde la historia contada en un campamento juvenil junto a la hoguera, pasando por los bulos que pululan y se propagan en internet o el testimonio del amigo de un amigo, estos cuentos adaptados a nuestra sociedad moderna, que suelen involucrar a personas anónimas en sucesos que ocurren en lugares precisos y reales, pero con un desenlace inesperado o chocante, siguen trasmitiéndose y versionándose, más allá de fronteras y generaciones.

LOBEZNO EL VIEJO LOGAN
Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida… Edición de lujo con un montón de extras.

I AM A HERO
A sus 35 años, Hideo está atrapado en una vida mediocre, sufre continuas alucinaciones y está emezando a perder la razón, manteniendo filosóficas conversaciones con su amigo imaginario. Pero cuando el pánico y el caos se desatan en Tokio descubre, aterrorizado, que la realidad es mucho más espeluznante que sus fantasías. ¿Tendrá lo que hay que tener para ser un héroe?








No hay comentarios: