sábado, 10 de agosto de 2013

Primeros titulos de Valiant a partir de Octubre publicados por Panini





------------------------

HARBINGER
Un futuro mejor... ¡O ningún futuro! Peter Stanchek camina por senderos impenetrables. Dotado desde su nacimiento de poderes que podrían cambiar el destino de la humanidad, Peter huye de las autoridades, perdido de ciudad en ciudad. Es un Harbinger, posiblemente el más potente que jamás haya existido. El jefe de la Fundación Harbinger, Toyo Harada, quiere darle la opción de redimirse y vivir en paz con sus poderes, pero la primera lección que tendrá que aprender es que su poder tiene un precio. Joshua Dysart (El soldado desconocido), Khari Evans (Carbon Grey) y Lewis Larosa (Punisher MAX) son los autores de una obra que abre puertas y mentes.
RESERVA
X-O MANOWAR
¡El nuevo Universo Valiant comienza aquí! ¡El arma más poderosa del Universo llegará del pasado! Año 402 d. de C. Aric de Dacia es un valeroso guerrero que lucha junto al ejército visigodo de Alarico I contra el Imperio Romano. Pero el destino tiene reservado para él un porvenir inimaginable... Una armadura alienígena, una lucha por la libertad en el espacio exterior y un viaje a otra época donde la batalla continúa... ¡Así nace X-O Manowar! Contempla el espectacular inicio del Universo Valiant con su personaje más representativo, de la mano de Robert Venditti (Green Lantern) y Cary Nord (Conan, Daredevil).
RESERVA
VALIANT # 0
¡Tu pasaporte de entrada al Universo Valiant, a un precio formidable! Con todo lo que quieras saber sobre el nuevo cosmos superheroico que llega de la mano de Panini. ¿Quieres descubrir un mundo de acción, misterio, grandes historias, personajes increíbles y algunos de los mejores autores estadounidenses del siglo XXI, que puedes seguir desde cero? No busques en otra parte... ¡Está aquí! En este cómic especial, te presentamos avances de las series fundamentales de Valiant, junto con artículos, checklist e información destacada sobre la editorial más rompedora del momento... ¡Y además, en nuestra página web, podrás leer el primer número completo de las series Valiant!
RESERVA



No hay comentarios: