jueves, 9 de octubre de 2014

Naruto se acerca al final

Nuestros buenos amigos de www.deculture.es nos avisan de la noticia a través de su web, parece ser que en Japón Naruto por fin llega al final de la serie este mismo mes de Noviembre.

El manga de Naruto creado por Masashi Kishimoto inició su publicación en 1999 en las paginas de la mítica revista Weekly Shonen Jump, hogar de series como Dragon Ball, Saint Seiya, Bleach o One Piece. El día 10 de Noviembre finalizará en el número 50 de la revista con 70 tomos publicados hasta ahora en Japón y con el número 71 anunciado para el 4 de Noviembre. Masashi Kishimoto es un gran fan de Dragon Ball, se puede ver la influencia en el dibujo e incluso en tramas, tanto es así que también en Naruto hay un lapso de tiempo que hace crecer al personaje.



En la Villa Oculta de la Hoja, un chaval de lo más problemático que estudia en la escuela de ninjas, Naruto, se dedica a urdir gamberrada tras gamberrada. El sueño de Naruto es el de llegar un día a heredar el nombre de Hokage, reservado a los grandes héroes y de convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos.

Enlace a los volúmenes de Naruto disponibles con un 5% de descuento:

NARUTO

NARUTO CATALA

------------------------------------------------










www.unversal-comcs.com

No hay comentarios: